Karlie Kloss presenta la colección de primavera 2016 de Topshop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primavera 2016 Topshop
El ex ángel de Victoria’s Secret y modelo estadounidense Karlie Kloss es la imagen de la nueva campaña que ha presentado Topshop para la primavera de 2016. Se une de esta forma a la lista de bellas embajadoras que ya han sido las protagonistas de otras temporadas, como es el caso de Cara Delevingne o las hermanas Jenner, entre otras. Vestidos, cazadoras con aires retro, pantalones, camisas y accesorios forman esta colección con ciertas reminiscencias al pasado. La conocemos con más detalle a continuación. ¡Creo que te gustará!

Estilo rockero y deportivo

La nueva colección de Topshop tiene un aire algo rockero, también un poco sport, con prendas que van desde una bomber hasta camisas con estilo militar o gabardinas.

Un recuerdo a los 90

Las imágenes que ilustran la presentación de la colección las ha tomado el fotógrafo Tyrone Lebon por las calles de Nueva York. En ellas vemos looks de lo más noventeros, con vaqueros de talle alto y camisetas cortas, por ejemplo. También encontraremos cazadoras de cuero y chaquetas tipo bomber y se completa con vestidos ideales para lucir en cualquier fiesta que tengas esta primavera.

Vestidos Topshop 2016

Más ropa en la web de la firma

Si quieres descubrir todas las novedades que Topshop ha preparado para esta primavera de 2016 no dejes de visitar la página web de la firma de moda; allí encontrarás, además de los atuendos que muestra Karlie Kloss en las imágenes de presentación de la colección, un montón de prendas más para que puedas crear el tuyo propio, personalizado y totalmente a tu gusto. Vestidos, sudaderas, zapatillas, zapatos y faldas, y mucho más, que llegan con aires muy retro y con los que podrás diseñar un outfit especial y siempre a la moda. Te dejo con alguna idea en la galería de fotos. ¡Espero que te gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *