Kate Middleton: la mujer mejor vestida del mundo
Kate Middleton se ha convertido en la mujer mejor vestida del mundo según la revista Vanity Fair. La lista es confeccionada por expertos en el mundo de la moda anualmente y este años todos han coincidido que el estilo de Kate se merece estar en lo más alto. Aunque la lista completa aparecerá en septiembre de este mismo año. Ya conocemos los 10 primeros puestos y, la verdad, es que no se puede negar que es muy variada en cuanto a estilos se refiere.

La princesa es elogiada por medio mundo por su gusto variado pero siempre elegante y exquisito. Desde diseños de Jenny Packham y Alexander McQueen, pasando por ropa de Zara, estamos seguros de que su fondo de armario no tiene desperdicio. Tanto es así que no es de extrañar que la duquesa de Cambridge se haya convertido en la mujer mejor vestida del mundo.

En la lista también aparecen otras mujeres como las actrices Jessica Chastain y Léa Seydoux en el segundo y cuarto lugar respectivamente, mientras que miembros de la realeza como el príncipe Harry de Gran Bretaña y la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi también se hacen un hueco. Una serie de expertos de la industria de la moda también están en la lista, como Carlos Souza, embajador de la marca a nivel mundial de Valentino, y Erika Bearman, vicepresidente senior de comunicaciones globales de Oscar de la Renta.

Los diez primeros puestos son para: Kate Middleton, Jessica Chastain, Bill Cunningham, Léa Seydoux, Jay-Z, Colin Firth y Livia, Tom Brady, Alicia Keys, Fan Bingbing, Morley Safer.