Kate Moss para Mango otoño-invierno 2012/2013


Por fin podemos ver las primeras imágenes de Kate Moss luciendo las propuestas de Mango para la próxima temporada. Ya es la tercera temporada consecutiva que la firma catalana cuenta con la modelo británica, que en esta ocasión protagoniza su campaña otoño-invierno 2012/2013.

Sin lugar a dudas, el estilo casual chic es el veradero protagonista de la colección de la firma catalana, que propone básicos como los jeans, la blazer o camisetas de algódon, piezas que se convertirán en imprescindibles la próxima temporada. Además, y al igual que el resto de nuestras firmas low cost favoritas, el estilo militar tendrá un papel importante durante esta temporada. ¿Te apetece conocer un poco más?


Estilo y sensualidad se funden en las nuevas imágenes de la campaña. En cuanto a los colores, Mango apuesta, sobre todo, por el azul y los tonos tierra, además de no olvidar el binomio blanco&negro. Además, para poner un poco de pasión a la campaña, añade el rojo, ideal para las noches más sensuales.

Para el próximo otoño-invierno también nos proponen shorts, sobre todo vaqueros, que pueden combinarse, por ejemplo, con una blusa blanca. Tampoco deberán faltar en tu armario una americana de estilo masculino, que Mango te propone con un solo botón. SI los combinas con unos pantalones anchos o unos jeans, conseguirás un look perfecto. Además, igual que otras firmas, la firma catalana apuesta por los vestido péplum, muy sexys y femeninos.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de Kate Moss para Mango? Lo que está claro es que los años no pasan para ella y que su melena platino y su mirada siguen seduciendo. Por si te has quedado con ganas de ver más, a continuación te mostramos el making of de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *