Kenzo x H&M, la nueva colaboración de la firma sueca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kenxo hm
Tras el rotundo éxito de la colaboración Balmain x H&M del pasado año, la firma sueca no lo ha debido de tener nada fácil a la hora de escoger su próximo colaborador. Eso sí, está claro que la marca no tiene rival en cuanto a colaboraciones estrella se refiere. Y es que, exceptuando algún caso, siempre ha salido exitosa de ellas.

A unas pocas semanas del comienzo del verano, el gigante de la moda sueco ya ha anunciado que se asociará con la casa de moda parisina Kenzo para la colaboración de diseñador de este año. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuando se calmó la historia de #HMBalmaination

Acaban de hacerlo público, así que todavía no podemos ofrecerte muchos detalles sobre esta noticia. Lo que sí podemos decir es que, desde que se calmó la historia de #HMBalmaination, la firma ha estado intentando adivinar quién sería el siguiente diseñador invitado. Hoy, por fin, han anunciado que su próxima colaboración será con Kenzo.

kenxo hm1

A la venta el 3 de noviembre

Tal y como informan desde la firma sueca, el lanzamiento mundial en tiendas seleccionadas y en la web será el 3 de noviembre e incluirá ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Una vibrante y creativa casa parisina

La firma ha anunciado esta colaboración a través de un comunicado en el que ha calificado a Kenzo como una “vibrante y creativa casa parisina que capta la energía cultural global para crear un espíritu único y juvenil”. Por su parte, Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, han afirmado que quieren “pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *