kylie Kylie Agent Provocateur: el mejor anuncio de la historia
El anuncio de lencería de la firma Agent Provocateur fue rodado en 2001 siendo Kylie Minogue protagonista, ha sido recientemente premiado como el mejor anuncio de la historia del cine después de una selección previa de diez comerciales realizada por un grupo de expertos relacionados con Digital Cinema Media, empresa encargada de distribuir publicidad por los cines.

El anuncio sólo se mostró en la gran pantalla porque la televisión decidió censurarlo por ser demasiado provocativo. Kylie vestida de forma realmente erótica (con un conjunto de encaje negro con ligero y medias incluido), se sube a un búfalo de terciopelo rojo y lo monta mientras una abuela a lo madame la mira sonriente. Si creías que 1.50 metros de estatura no podían llegar a un grado de provocación tan grande te equivocaste. La Minogue reta incluso a los chicos a levantarse y dar un aplauso al final y se divierte al ver que no pueden hacerlo.

Sin duda Kylie Minogue muestra su lado más sexy y provocativo en este anuncio publicitario. Y es que atributos no le faltan, además de una escultural figura y un cabello precioso la pequeña australiana despierta simpatía tanto en hombres como en mujeres.

Además es una mujer fuerte y luchadora, capaz de superar un cáncer y seguir triunfando en la música con una gran sonrisa. Las campañas publicitarias de Agent Provocateur siempre han resultado polémicas por su extrema sensualidad. Además de Kylie Minogue también han sido imagen de la firma Peaches Geldoff y Helena Christensen entre otras.

En mi opinión así tendrían que ser los anuncios de las campañas, que no dejen indiferente a nadie, porque para eso es la publicidad. A continuación el anuncio que todos queremos ver: