La moda de las mallas
Mallas, leotardos, leggings, medias gruesas estampadas… puedes llamar a este tipo de pantalones ajustados como prefieras pero el caso es que no pasan de moda. Una de las razones por las que siempre están de actualidad, además de por su fácil adaptación a todos los estilos, es ese calor extra que proporcionan en las temporadas de más frío. En la actualidad, están muy de moda gracias a chicas como Hannah Montana o Demi Lovato.

Ellas se atreven a combinar cualquier color y cualquier estilo con la ropa que utilizan a diario o en sus conciertos. Entre las que utilizan, destacan las que presentan grandes rotos por todos lados, aunque si te pones a buscar encontrarás un montón de modelos: cuadros escoceses, llamativos estampados, etc.

La moda de las mallas
Adquirir este tipo de pantalones ajustados no te resultará demasiado caro. Sus precios varían de unas tiendas a otras, pero seguro que por unos 10€ tienes unos legginngs estupendos que te permitirán dar un cambio a tu imagen. Puedes invertir dinero en la adquisición de algunos de colores básicos para así, tenerlos preparados para cualquier ocasión. No te olvides de los estampados, pero estudia más con qué te los vas a poner.

No te gastes demasiado dinero en los que están repletos de divertidas estampaciones, como te comentamos, es más difícil su combinación y además puede que la temporada que viene cambie el estilo y esos dibujos ya no se lleven. Tiendas como Blanco, Bershka o Stradivarius siempre tienen algunos bonitos modelos que podrás utilizar a diario y sin gastarte mucho dinero.