La raya diplomática sigue marcando tendencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

raya diplomatica 2016
Regresó a nuestras vidas en 2014 y este año es más trendy que nunca ya que resulta perfecta para crear un atuendo estilo garçon tan de moda para este otoño-invierno 2015-2016. La raya diplomática está en auge, un estilo perfecto para ir a trabajar al que puedes añadir algún toque de color si no quieres ir tan seria. Las rayas inundan faldas, pantalones, camisas y jerseys; a continuación vamos a ver los looks que proponen firmas como Zara, Asos, Pull and Bear o Mango para lucir perfectas esta temporada.

Los pantalones

Este año, como te comentaba, se lleva mucho el estilo masculino en ropa y calzado. Una forma de hacerte con un atuendo de estas características es con un pantalón de raya diplomática; las marcas ya los diseñan con cortes muy masculinos que pueden resultarte no demasiado favorecedores pero bien combinados conseguirán que crees un look muy auténtico.

Chaquetas con raya diplomática

Las americanas y chaquetas con raya diplomática son comodísimas y muy elegantes. No hace falta que vistas el traje completo de pantalón y americana. Bastará, por ejemplo, con que luzcas una preciosa americana con raya clara con una bonita blusa blanca debajo, un vaquero y un taconazo. ¿No te parece un outfit de lo más sugerente? ¡O incluso con una camiseta si quieres darle un aire más informal!

chaquetas raya diplomatica

Estilo working girl

La raya diplomática es perfecta para crear un estilo working girl, es decir, un look de oficina para una mujer moderna que quiere lucir a la moda pero cómoda y discreta. La raya vertical estiliza así que si quieres mostrar una silueta de lo más coqueta será una gran aliada a tener en cuenta en tu armario.

Rayas más o menos anchas, más o menos separadas, en colores oscuros o con algo de color. A continuación verás algunos ejemplos de esta tendencia de moda que puede convertirse en un estupendo must have para este otoño-invierno 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *