Practicar deporte no está reñido con ir de lo más fashion. Para presumir hay que sufrir, pero es mejor hacerlo yendo a la última y sin perder el estilo que te caracteriza. Hoy por hoy, no hay ninguna marca de ropa deportiva que no cuente con propuestas repletas de glamour. Firmas como Nike, Puma y Adidas te acercan las prendas más modernas del momento sin prescindir comodidad y la mejor tecnología.

El binomio deporte y desaliño ya ha pasado a la historia. La moda ha invadido los gimnasios con brillos, telas sofisticados y diseños transgresores. El fashion deportivo se ha vuelto tan refinado que hasta es ideal para ir por la calle y te proporciona un estilo muy urban y cosmopolita. En definitiva, se trata de un look para una mujer actual, que se cuida y mantiene su elegancia en todas las facetas de su vida. Incluso algunas celebrities se atreven a usar estas prendas para algo más que hacer ejercicio.

La línea deportiva femenina de Nike nos muestra una mujer deportista, glamurosa y muy sensual. Mezcla colores, tendencias y no abandona su lado más salvaje y conquistador. De aquí el lema “Exercise your sexy“.

La ropa deportiva femenina está de moda

La firma alemana Puma también insiste en esta idea: lo deportivo no quita lo femenino y su colección propone prendas cómodas, frescas y de tonos oscuros.

La ropa deportiva femenina está de moda

Adidas, por su parte, juega con un aire más místico y espiritual. La marca apuesta por el buen estado físico, que nace en el interior y se percibe des del exterior. No hay que olvidar la línea que Stella McCartney diseña en exclusiva para la firma alemana, donde se unen el deporte y la alta costura.

La ropa deportiva femenina está de moda

Algunos de estos exclusivos diseños también están especializados según la disciplina deportiva: running, tenis, golf, danza… ¡Sólo tienes que escoger la tuya!