Los colores de esmalte de uñas de moda
Todas sabemos de la importancia de un buen pintalabios o una buena base de maquillaje pero, ¿qué pasa con las uñas? Si no acostumbras a hacerte la manicura o sueles morderte las uñas, es muy probable que ni hayas pensado en pintártelas, pero hoy la laca de uñas es un detalle básico para completar tu look.

Pintarse las uñas y que quede bien es mucho más fácil de lo que parece, sólo hace falta un poco de práctica. Y si no puedes ir a que hagan la manicura una vez por semana, también puedes hacértela en casa, sólo necesitas unos 20 minutos, una lima de uñas, un bastoncito para quitarte las cutículas y unas tijeras. Es preferible usar las tijeras al cortauñas, que tiende a aplastar la uña y facilita que luego se hagan capas y se rompa.

Las celebrities son un buen reflejo de las tendencias de moda en cuanto a lacas de uñas. Las hay clásicas, que prefieren el esmalte transparente típico de la manicura francesa. Pero si quieres dar un toque de glamour a tu aspecto, un esmalte rojo es una compra perfecta y que usarás durante mucho tiempo.

La temporada pasada las uñas oscuras eran las más vistas entre las famosas. Tonos como el negro, el berenjena o el navy, un azul muy oscuro, como el que lleva Anne Hathaway, eran llevados a todo tipo de eventos. También el gris plata, como el que luce Jennifer López en la foto, era un tono que estaba, y sigue estando, de moda. Debes tener en cuenta que si llevas las uñas muy largas los tonos oscuros afean el aspecto general.
Los colores de esmalte de uñas de moda
Este año se ha visto de todo y cada vez más atrevido, desde esmaltes estampados con print animal a lacas con dibujo de cuadritos en plata y negro. Si quieres algo distinto, pero los estampados en tus uñas te parece algo excesivo, prueba con el nuevo esmalte de Chanel color jade. Es elegante y además muy original.