Lace up top: camisetas con escote de cordones cruzados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta escote cruzado
La tendencia de la que vamos a hablar hoy protagoniza muchos blogs de moda en los que varias it girls apuestan por lucir este escote con cordones cruzados. El street style se está llenado de lo que se conoce como lace up top, una camiseta básica que viene aderezada por este escote tan especial. Una tendencia que no sólo llega a camisetas, sino también a bodies, vestidos y monos. Vamos a ver cómo combinarla y lucir un atuendo de lo más trendy. ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Diferentes atuendos

Estos tops o camisetas con el escote formado por un lazo entrecruzado permite diseñar atuendos de lo más diferentes. Desde looks casuales hasta más elegantes, bohemios o rokeros. Todo dependerá de cómo los combines. Suelen tener tonalidades básicas como negros, grises, blancos, pero también los vas a ver en algún color. Generalmente son lisos, aunque algunos apuestan por estampados.

Dos ejemplos de atuendos de blogueras

Las blogueras de moda Katiquette Style y My Peeptoes han elegido este tipo de top para crear unos looks con aires rockeros y bohemios. Pueden combinarse, como ves, con una cazadora de cuero y unas zapatillas planas tipo Vans, o con un abrigo de pelo y un increíble sombrero.

lace up top blogueras

Otros estilos de lace up top

A continuación en la galería de fotos vas a ver imágenes de lace up top que firmas como Asos, Zara, La Redoute, Bershka o Missguided han incorporado a sus colecciones de moda. Estos escotes los vas a encontrar en bodies, en camisetas más anchas, tops cortos y ajustados, y también en vestidos o monos. Dan un aire renovado a las camisetas básicas y los vamos a ver mucho de cara a la próxima temporada. ¿Te apuntas a esta tendencia de moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *