Lampshading: nueva tendencia de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lampshading tendencia2
Lampshading es una nueva palabra que acaba de incorporarse el diccionario de la moda. Es la última tendencia que ha visto la luz gracias a Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, entre otras celebrities que han apostado por este concepto extraño a la par que original. Se trata, simplemente, de llevar una sudadera, camiseta, jersey o parte superior oversize con unas botas altas. El pantalón corto va debajo (si quieres, claro) y el efecto que hace es que parece que no se lleva nada. Te lo explico con más detalle a continuación y luego decidimos juntas si nos gusta o no esta tendencia…

Lampshading, tendencia cómoda y singular

Lo cierto es que, pensándolo bien, parece cómodo. Coges la sudadera más grande que tengas, unos shorts, que da igual como sean porque no se ven, unas botas altas, y estás lista para disfrutar del invierno. La palabra se refiere a la forma de lámpara que parece tomar la silueta cuando optamos por esta tendencia. La propia Kate Moss ha decidido probar este look con un jersey oversize y unas botas altas, lo mismo que han hecho otras celebrities. ¿A ti qué te parece?

Lampshading tendencia1

Otras versiones con botas más bajas

Aunque parece que el lampshading digamos, original, es con botas extra altas acompañando a jerséis extra grandes, también se ven algunos ejemplos de esta tendencia con otras botas más bajas, incluso con zapatillas deportivas o con unos stilettos.

Cómo lucir el lampshading

Todavía no tengo claro si me gusta o no, aunque si tengo que elegir me quedo con el look originario de esta tendencia, con la botas altísimas, que tiene más estilo, ¿no te parece? En realidad, si te pones arriba un vestido camisero o un jersey algo arreglado puedes crear un look muy elegante y bonito, la cosa queda más rara si nos ponemos una sudadera de esas que parece que guardamos para estar en casa… ¡Aquí puedes ver algunos ejemplos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *