Las botas de cowboy de Sendra
El estilo cowboy, como el navy o el rockero, es de los que tarde o temprano acaban volviendo. Si te gustan la música country, las películas del Oeste, los flecos, la piel, el ante y las botas, toma nota. La marca de calzado Sendra, especializada en botas, tiene toda una línea dedicada a las botas camperas de estilo cowboy, tanto para hombre como para mujer.

Las botas para ellas se distinguen por su variedad, las hay con flecos extralargos, con tachuelas que les proporcionan un toque rockero pero también las hay sencillas sin apliques de ninguna clase.

Igualmente los colores son de lo más variado. De los típicos tonos tierra o el gris y por supuesto el negro, colores simples que combinan con todo, a tonos más atrevidos como el turquesa o el rojo pasión.

La versión reducida de la bota, el botín, es otra apuesta para ellas, más adecuadas para el día a día, con tacón medio y piel suave.

Las botas de cowboy de Sendra
Sendra también diseña calzado para hombre. Las botas de cowboy para ellos son de corte clásico típicamente cowboy, con puntera y con tonos inspirados en la naturaleza: marrones, grises irisados…

Los botines masculinos se llenan de hebillas y aplicaciones que les dan un estilo moderno.

En cuanto a los materiales, aparte del clásico cuero repujado, también se emplean materiales como la piel de pitón.

Para complementar el look cowboy qué mejor que buscar un complemento adecuado. Sendra también ofrece cinturones de piel y de pitón, a veces decorados con tachuelas.