Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mtv music video awards 2016 mejor vestidas
Hacía ya mucho tiempo que no te hablábamos de una alfombra roja, pero es que en los últimos meses no se ha celebrado ninguna gala importante. Sin embargo, anoche tuvo lugar la entrega de los MTV Video Music Awards 2016 que, para ser sinceras, nos dejó con mal sabor de boca, ya que nos pudimos ver muchos looks que nos gustaran. Eso sí, como no podía ser de otra manera, algunas celebrities sí que acertaron con sus estilismos.

¿Te apetece descubrir quiénes fueron las mejor vestidas de la gala? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hailee Steinfeld, Winnie Harlow y Britney Spears

mtv music video awards 2016 mejor vestidas1
Como te acabamos de comentar, la gala de anoche no se caracterizó por el buen gusto de sus protagonistas, aunque en honor a la verdad tenemos que reconocer que algunas famosas acertaron de pleno. Fue el caso de la cantante, actriz y modelo estadounidense Hailee Steinfeld, que escogió un bonito vestido corto y colorido de Balmain. También nos gustó mucho el look de Winnie Harlow, que lució un vestido de tul vaporoso de Nicolas Jebran. Y aunque no esperábamos ver a Britney Spears en esta lista, tenemos que reconocer que la artista acertó con el vestido asimétrico de Julien MacDonald, que sorprendió por su sensual abertura central.

Naomi Campbell, Hailey Baldwin y Heidi Klum

mtv music video awards 2016 mejor vestidas2
Vamos a terminar hablando de tres modelos. La primera de ellas es Naomi Campbell, que lució dos bonitos vestidos. El que más nos gustó fue el modelo largo y blanco con abertura lateral que puedes ver en la imagen. Por su parte, Hailey Baldwin apostó por una de las tendencias de la temporada: las transparencias. Y es que escogió un bonito mono negro con pedrería de Georges Chakra que dejaba ver su lado más sexy. Por último, queremos hablar de Heidi Klum que, aunque muchas veces no nos gusta, ayer acertó con un vestido corto de Giuseppe Zanotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *