Las mejor vestidas de los Oscar 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oscar 2016 mejor vestidas
Durante las últimas semanas nos hemos divertido mostrándote a las mejor y peor vestidas de diferentes alfombras rojas (los Bafta, los Goya, los Globos de Oro…), pero como bien sabes, lo que más nos gusta es ver los looks de los Premios Oscar que, desde nuestro punto de vista, no han sido tan espectaculares como en otras ediciones. Eso sí, como siempre, ha habido algunas celebrities que han brillado de forma espectacular.

¿Te apetece descubrir a las mejor vestidas de los Oscar 2016? ¡Pues muy atenta!

Jennifer Lawrence, Brie Larson, Charlize Theron

oscar 2016 mejor vestidas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Jennifer Lawrence, que brilló como ninguna sobre la alfombra roja gracias a un precioso vestido negro con transparencias de Christian Dior Alta Costura. También nos gustó mucho la elección de la ganadora del premio a la Mejor Actriz, que se decantó por un diseño azul de Gucci. Por supuesto, tenemos que hablar de Charlize Theron, que deslumbró con un vestido rojo con un escote de infarto de Dior.

Rooney Mara, Julianne Moore, Olivia Munn

oscar 2016 mejor vestidas2
Otra de las actrices que acertó fue Rooney Mara, que se decantó por un bonito vestido con aberturas de Givenchy. Por su parte, Julianne Moore vuelve a colarse en una lista de mejor vestidas, en este caso gracias a un precioso diseño en color negro de Chanel. De naranja y muy elegante lució Olivia Munn, que escogió un vestido de Stella McCartney.

Rachel McAdams, Olivia Wilde y Cate Blanchett

oscar 2016 mejor vestidas3
Aunque en otras ocasiones no nos ha gustado mucho, en este caso Rachel McAdams nos ha encantado. Y es que la actriz escogió un vestido verde satén de August Getty Atelier que le quedaba de maravilla. Muy arriesgado pero espectacular fue el diseño elegido por Olivia Wilde: un vestido blanco de Valentino con un sorprendente escote. Por último, queremos hablar de Cate Blanchett, que también fue de las más arriesgadas de la noche con un diseño verde agua con flores y cristales de Swarovski de Armani Privé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *