Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mejor vestidas bafta 2016
Es época de premios y en Estilos de Moda, como no podía ser de otra manera, estamos encantadas. Y es que nos vuelve locas analizar los looks que lucen sobre la alfombra roja las actrices del momento. Así, dos semanas después de los Goya y a la espera de que lleguen los Oscar, hoy queremos hablar sobre los BAFTA 2016, los premios más importantes del cine inglés.

Aunque hubo algunas famosas que no estuvieron muy acertadas, la mayoría de las invitadas no defraudó, con looks realmente elegantes, como suele ser habitual en la alfombra roja de estos galardones. ¿Te apetece descubrir quiénes fueron las mejor vestidas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Julianne Moore, Cate Blanchett y Alicia Vikander

mejor vestidas bafta 20161
En primer lugar, queremos hablar de Julianne Moore, que escogió un precioso vestido blanco con detalles de terciopelo negro firmado por Giorgio Armani. Aunque no se puede apreciar en la imagen, la actriz llegó a la alfombra roja con una capa de terciopelo. Una intérprete que no podía faltar en esta lista es Cate Blanchett, que en esta ocasión se decantó por un primaveral diseño de Alexander McQueen que llama la atención por la mezcla de texturas, con flores bordadas en la parte superior y numerosas plumas negras en la parte de abajo. También nos ha encantado el look de Alicia Vikander, que lució un sensual vestido de Louis Vuitton con aplicaciones metalizadas.

Heida Reed, Olga Kurylenko y Kate Winslet

mejor vestidas bafta 20162
Aunque llevar un escote profundo es una apuesta arriesgada, Heida Reed salió muy bien parada con este sencillo pero precioso vestido negro. También nos ha encantado el look escogido por Olga Kurylenko, que se decantó por un diseño blanco con semitransparencias de la colección primavera-verano 2016 de Ralph & Russo. Por último, queremos hablar de Kate Winslet, que escogió un sencillo vestido negro de Antonio Berardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *