Las mejor vestidas de los Premios Feroz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

premios feroz mejor vestidas
Anoche se celebró la tercera edición de los Premios Feroz, la antesala de los Goya, y, como no podía ser de otra manera, las invitadas lucieron sus mejores galas. Eso sí, como siempre suele pasar en este tipo de galas, algunas estuvieron más acertadas que otras.

Como queremos quedarnos con un buen sabor de boca, hoy en Estilos de Moda queremos hacer un repaso por los mejores looks que se pudieron ver sobre la alfombra roja de estos premios que ofrece la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. ¿Te apetece descubrir quiénes fueron las mejor vestidas? ¡Pues acompáñanos!

Penélope Cruz, Natalia de Molina y Bárbara Santa Cruz

premios feroz mejor vestidas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Penélope Cruz, una de las más guapas de la noche gracias al espectacular diseño de estilo vintage de Emmanuel Ungaro. También nos encantó el vestido escogido por Natalia de Molina, un diseño largo de color blanco y estampado floral perteneciente a la colección primavera-verano 2016 de Georges Hobeika. Tampoco podía faltar en la lista Bárbara Santa-Cruz, que, dejando a un lado las supersticiones, apostó por un vestido largo de color amarillo y escote halter de Iván Campaña.

Aura Garrido, Leticia Dolera e Irene Escolar

premios feroz mejor vestidas2
Otra actriz que supo cómo deslumbrar sobre la alfombra roja fue Aura Garrido, que se decantó por un elegante vestido escotado en marsala diseñado por House of CB. Tampoco podía faltar en la lista Leticia Dolera, que quiso poner la nota diferente a la alfombra roja. Así, la actriz y directora apostó por un traje de chaqueta blanco de Chic&Rolla que le quedaba de maravilla. Por último, queremos hablar de Irene Escolar que, aunque no se llevó el premio a Mejor Actriz Protagonista, brilló como nadie sobre la alfombra roja gracias a un diseño bicolor de lo más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *