Las mejor vestidas de los Premios Goya 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejor vestidas goya
Ayer tuvo lugar la 30 edición de los Premios Goya y, como no podía ser de otra manera, hoy vamos a centrar nuestra atención en la alfombra roja de los galardones más importantes del cine español, en la que nuestras actrices dieron la talla. De hecho, la mayoría de intérpretes brillaron sobre la alfombra roja.

Lo que hoy vamos a hacer es mostrarte a las mejor vestidas de la noche, aunque hemos tenido que dejar algunos bonitos looks en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?

Penélope Cruz, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca

mejor vestidas goya1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de nuestra actriz más internacional. Nos estamos refiriendo a Penélope Cruz, que lució un bonito vestido negro palabra de honor diseñado por Versace para la ocasión. También nos encantó el look de Úrsula Corberó, que se decantó por un diseño de terciopelo y abertura lateral de Teresa Helbig. Por supuesto, no podía faltar en la lista Amaia Salamanca, que acertó de pleno con un bonito vestido de Hervé Moreau.

Silvia Abascal, Juana Acosta y Nieves Álvarez

mejor vestidas goya2
Silvia Abascal siempre acierta y esta vez no ha sido una excepción. La actriz se paseó por la alfombra roja con un bonito vestido blanco roto de Elie Saab. Otra de las que acertó fue Juana Acosta, que también apostó por un diseño de terciopelo, en este caso de Isabel Basaldúa. Por su parte, la guapísima Nieves Álvarez se decantó por un vestido súper original de Georges Chakra.

Manuela Vellés, Goya Toledo y Macarena Gómez

mejor vestidas goya3
Aunque apostó por un color arriesgado, el amarillo, Manuela Vellés acertó con un bonito vestido de tul de seda de Cortana. Otra actriz que siempre nos gusta sobre la alfombra roja es Goya Toledo, que en esta ocasión se decantó por un precioso diseño floral blanco y rojo de Carolina Herrera. Por último, queremos hablarte del look de Macarena Gómez, que lució un atrevido diseño blanco con mangas de capa de Teresa Helbig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *