Las modelos mejor pagadas según Forbes
¿Quién ha dicho que las rubias son tontas? Si lo fueran, desde luego que no llegarían a cobrar las desorbitadas cifras. Cerca de 100 millones de dólares es la suma total de los ingresos que ganaron el año pasado las 10 modelos mejor pagadas del planeta.

Es lo que ha concluido la nueva lista de la revista Forbes, encabezada por chicas rubias aunque, también hay que decirlo, incluye morenas. La mayoría de estas bellezas son caras conocidas (muchas de ellas ángeles de Victoria’Secret), muy acostumbradas a estar presentes en este ranking. Como ya te hemos comentado, todas tienen envidiables sueldos, aunque hay una que sobresale por encima de todas. ¿Te imaginas quién puede ser?

Las modelos mejor pagadas según Forbes
La brasileña Gisele Bündchen se ha coronado como la modelo mejor pagada del mundo por sexto año consecutivo. Esta veterana top model (32 años) acumuló durante el año pasado alrededor de 45 millones de dólares gracias, sobre todo, a sus campañas publicitarias, ya que últimamente no se le ve mucho encima de las pasarelas. Impresionante cifra, ¿no crees?

De lejos le sigue otra impresionante rubia, Kate Moss, con una sorprendente diferencia de más de 28 millones. El tercer puesto lo ocupa la morena rusa Natalia Vodianova, con un total de 6.800.000 euros, seguida de Adriana Lima con casi 5.800.000 euros. Cerrando el Top 5 tenemos a Doutzen Kroes con 5 millones y medio.

Las otras bellezas de la lista son Alessandra Ambrosio (5.200.000 euros), Miranda Kerr (3.100.000), Lara Stone (3 millones), Carolyn Murphy (2.700.000) y Candice Swanepoel (2 millones y medio de euros). Sin embargo, nos ha sorprendido que no aparezca en la lista Heidi Klum, aunque todo tiene una explicación: según la revista, la alemana ya no es considerada una modelo.