Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mtv music video awards 2016 peor vestidas
Ya te hemos hablado de las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016, así que ha llegado el momento de fijarnos en todas aquellas celebrities que no estuvieron del todo acertadas con sus looks que, como te hemos comentado antes, fueron la gran mayoría. De hecho, hasta Beyoncé, que fue la gran vencedora de la noche en cuento a premios, destacó por su horrendo estilismo.

Si quieres descubrir quiénes fueron las peor vestidas de la gala celebrada anoche en el Madison Square Garden de Nueva York, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación.

Beyoncé, Stella Maxwell y Ariana Grande

mtv music video awards 2016 peor vestidas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Beyoncé, que se paseó por la alfombra roja con un vestido demasiado extravagante para nuestro gusto. Se trata de un diseño de la colección Alta Costura de Francesco Scognamiglio que no solo llamaba la atención por sus brillos y transparencias, sino por las excesivas plumas que llevaba a la altura de los hombros. Tampoco nos gustó el look de la modelo Stella Maxwell, que se decantó por un conjunto setentero de Jeremy Scoot demasiado recargado. Por su parte, Ariana Grande se equivocó al escoger el conjunto de aire noventero diseñado por Alexander Wang.

Alicia Keys, Kim Kardashian y Nicki Minaj

mtv music video awards 2016 peor vestidas2
Otra cantante que no acertó con su look fue Alicia Keys. Por lo menos, a nosotras no nos ha gustado nada el vestido largo de estilo africano que escogió. No podía faltar en esta lista la mediática Kim Kardashian, que acudió a la gala con un minivestido negro demasiado sugerente. Para terminar, queremos hablar de Nicki Minaj, que también suele ser habitual en este tipo de listas. La artista escogió un vestido en azul klein con transparencias de Bao Tranchi que no le sentaba nada bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *