Las peor vestidas de los Premios Emmy 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

emmy-peor-vestidas
Ahora que ya conoces a las mejor vestidas de los Premios Emmy 2016, toca hacer un repaso por las celebrities que no estuvieron acertadas. Y es que, aunque fue una gala con más aciertos que errores, hubo algunas actrices y modelos que no supieron escoger bien sus vestidos. De otras, en cambio, esperábamos mucho más.

¿Te apetece descubrir quiénes fueron las peor vestidas de la noche? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Sofía Vergara, Sarah Hyland y Ariel Winter

emmy-peor-vestidas1
Como te hemos comentado antes, solo una de las actrices de “Modern Family” nos convenció. Desde luego, no fue Sofía Vergara, que se decantó por un vestido de Atelier Versace similar a otros diseños que ha lucido en galas anteriores. Sarah Hyland tampoco acertó con el conjunto de corsé y pantalones negros de Monique Lhuiller. Por su parte, Ariel Winter escogió un vestido de Yousef Al- Jasmil que no favorecía su curvada figura.

Heidi Klum, Amy Poheler y Gwnedoline Christie

emmy-peor-vestidas2
Una vez más, el estilismo de Heidi Klum no nos ha convencido. Y es que la modelo se decantó por un vestido asimétrico de Michael Kors de dudoso gusto. Tampoco nos gustó mucho el diseño que lució Amy Poheler, un vestido que no había por donde cogerlo, al igual que el diseño negro de Giles que escogió Gwendoline Christie.

Emilia Clarke, Hari Nef y Gaby Hoffmann

emmy-peor-vestidas3
Aunque tenemos que reconocer que el look de Emilia Clarke no nos desagrada el todo, lo cierto es que esperábamos mucho más de ella. Puede que el problema fuera que el color de este Atelier Versace no le favoreciera. Tampoco nos gustó el vestido de Heri Nef, con un corte y un estampado difíciles. Por último, queremos señalar el mal gusto de Gaby Hoffman, que se presentó a la gala con una especie de camisón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *