Las peor vestidas de los Globos de Oro 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

globos de oro peor vestidas
Como ya te hemos contado quiénes fueron las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro 2016, que tuvo lugar anoche en Los Ángeles, ahora vamos a hablar de las que no estuvieron tan acertadas. Eso sí, tenemos que reconocer que en esta edición la mayoría de las celebrities han destacado de forma positiva, lo que no suele ser habitual. Por supuesto, siempre hay excepciones.

¿Te apetece descubrir a las peor vestidas de la noche? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cate Blanchett, Kate Hudson y Amy Schumer

globos de oro peor vestidas1
Aunque para muchos fue una de las más acertadas de la noche, a nosotras el vestido de Givenchy con muchos flecos que lució Cate Blanchett no nos acaba de convencer. Tampoco nos ha gustado nada el estilismo de Kate Hudson, que apostó por un diseño de tres piezas de diferentes anchos de Michael Kors. Por su parte, Amy Shcumer se decantó por un diseño en blanco y negro bastante cuestionable de Prabal Gurung.

Maggie Gyllenhaal, Katy Perry y Melissa McCarthy

globos de oro peor vestidas2
Una de las actrices que menos acertada estuvo fue Maggie Gyllenhaal, que lució un vestido de Marc Jacobs en negro y amarillo poco favorecedor. Tampoco podía faltar en la lista Katy Perry, que escogió un vestido súper ajustado con un atrevido escote de color rosa chicle. Además, tenemos que incluir a Melissa McCarthy, que llevó un vestido low cost diseñado por ella misma que no le sentaba nada bien.

Regina King, Carly Chaikin y Heidi Klum

globos de oro peor vestidas3
Tampoco nos ha gustado nada el look de Regina King, que lució un vestido bordado con lentejuelas poco adecuado para una alfombra como ésta. La que tampoco estuvo acertada fue Carly Chaikin, que se decantó por un diseño de dos piezas de Juan Carlos Obando con demasiados paillettes. Por último, queremos hablar de Heidi Klum, una habitual en este tipo de listas. En esta ocasión, la modelo escogió un vestido de Marchesa que no le favorecía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *