Las peor vestidas de los Goya 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

goya 2016 peor vestidas
Como ayer ya te mostramos a las mejor vestidas de los Premiso Goya 2016, hoy queremos fijarnos en los peores estilismos de la 30 edición de los galardones más importantes del cine español. Y es que aunque, en general, las artistas acertaron sobre la alfombra roja, hubo algunas famosas que no estuvieran a la altura.

¿Te apetece descubrir quiénes fueron las peor vestidas de los Premios Goya 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

María León, María Adánez y Verónica Sánchez

goya 2016 peor vestidas1
En primer lugar, tenemos que hablar de María León, que estuvo bastante desacertada con un vestido largo estampado de Leandro Cano. Tampoco nos gustó la elección de María Adánez, que se decantó por un vestido de Uel Camilo con un escote en V demasiado exagerado. Otra actriz que no brilló sobre la alfombra roja fue Verónica Sánchez, que escogió un vestido con un estampado de dudoso gusto de The 2nd Skin Co.

Yolanda Ramos, Nathalie Seseña y Victoria Abril

goya 2016 peor vestidas2
No podía faltar en la lista Yolanda Ramos, que escogió un diseño muy recargado y con demasiadas aberturas de Marco Souza. El look de la actriz de “La que se avecina” tampoco nos gustó mucho, ya que escogió un vestido poco favorecedor de Chordá Couture. Por supuesto, también queremos hablar de Victoria Abril, que se decantó por un vestido de Jean Paul Gaultier bastante pasable, pero le sobraba la chaqueta con forro amarillo.

Miriam Díaz Aroca, Nora Novas y Juliette Binoche

goya 2016 peor vestidas3
También entra en nuestra lista de peor vestidas Miriam Díaz Aroca, que se pasó con los brillos. Además, tenemos que hablar de Nora Novas, que escogió un vestido rojo con una capa de estilo barroco poco favorecedora. Por último, tenemos que incluir a Juliette Binoche, que lució un diseño de Loewe con mucho escote y demasiado brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *