Las peor vestidas de los Oscar 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oscar 2016 peor vestidas
Como no podía ser de otra manera, una vez hemos descubierto quiénes han sido las mejor vestidas de los Oscar 2016, ahora nos toca hacer un repaso por las celebrities que no estuvieron de lo más acertadas. Y es que, como siempre pasa con este tipo de alfombras rojas, algunas actrices y modelos no lucieron sus mejores galas.

¿Te gustaría descubrir quiénes fueron las peor vestidas de la gala de los Premios Oscar 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Kate Winslet, Lady Gaga y Heidi Klum

oscar 2016 peor vestidas1
En primer lugar, queremos hablar de Kate Winslet, que se paseó por la alfombra roja con un vestido negro palabra de honor de Ralph Lauren muy poco favorecedor, entre otras cosas por el tejido brillante del diseño. Como es habitual, también tenemos que hablar sobre Lady Gaga, que escogió un mono blanco de Brandon Maxwell bastante feo para nuestro gusto. Otra de las habituales de este tipo de listas es Heidi Klum, que volvió a merecerse estar entre las peor vestidas de la noche por culpa de un vestido lila de Marchesa.

Kerry Washington, Sofía Vergara y Lily Cole

oscar 2016 peor vestidas2
Aunque Krerry Washington nos suele gustar, en esta ocasión no ha estado nada acertada. Y es que la actriz escogió un vestido blanco y negro de Givenchy poco favorecedor. Tampoco nos gustó el estilismo de Sofía Vergara, que lució un vestido de Marchesa de color azul que nos nos convenció, al igual que el diseño que eligió la modelo Lily Cole: un vestido brocado que difícilmente le quedaría bien a alguien.

Reese Witherspoon, Margot Robbie y Sandy Powell

oscar 2016 peor vestidas3
Tampoco estuvo acertada Reese Witherspoon, que se decantó por un diseño morado de tafetán diseñado por Oscar de la Renta. Por su parte, la actriz Margot Robbie escogió un vestido con un gran escote de Tom Ford que, aunque le quedaba espectacular, nos parece demasiado brillante. Por último, queremos hablar de Sandy Powell que lució un traje estampado horrendo. Eso sí, nos gustó el detalle de homenajear a David Bowie con su peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *