Las sandalias de moda para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sandalias 2016
Basta con dar un paseo por las zapaterías y tiendas de ropa para darse cuenta de las tendencias de moda que protagonizan las sandalias de este verano. Este año se llevan las suelas anchas, cuñas, tiras, pompones y colores metalizados para vestir nuestros pies para la llegada del buen tiempo. Estas y otras muchas posibilidades te las contamos a continuación, para que puedas elegir aquella que más te gusta para tus atuendos veraniegos.

Sandalias de pompones

Ya vimos que los pompones inundaban el calzado de este 2016 y, por supuesto, las sandalias se apuntan a esta tendencia de moda. Más grandes, más pequeños, de muchos colores, uno suelto, varios… Hay muchas formas de lucirlos y todas ellas muy alegres y divertidas.

Colores metalizados

Los tonos metalizados son los grandes protagonistas de las sandalias de moda para este verano. En dorado o plateado, los vemos sobre todo en aquellos modelos de tiras y suelas anchas, algunas con algo de cuña, aunque también están presentes en sandalias más planas o en otras tan originales como las cangrejeras de la derecha.

santalias metalizadas

Suelas anchas

Como te comentaba, muchos de estos modelos llegan con suelas muy anchas, de bloque o con cuña, y en diferentes materiales como el corcho, el cáñamo, y también lisas o con la suela dentada.

Galería de fotos

En la galería de fotos vas a ver un montón de propuestas con las tendencias de moda para sandalias que puedes encontrar en Ulanka, Zara, Stradivarius, Pull and Bear y Bershka. Además de las novedades, no faltan algunos de los modelos que ya hemos visto otras temporadas, como las sandalias romanas, las tipo zueco o con estilo lace up. Un montón de posibilidades para elegir, seguro que con cualquier de ellas consigues crear un outfit espectacular.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *