Las tres chaquetas imprescindibles de Primark para el otoño 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

chaquetas-imprescindibles-primark-foto1
¿Ya te has hecho con las chaquetas que necesitas para hacer frente al frío otoñal? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre los 3 modelos que, según Primark, son imprescindibles esta temporada. Y no solo eso, sino que vamos a mostrarte cómo puedes combinarlos según la marca low cost por excelencia.

¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que viene a continuación te resultará de gran ayuda!

Cazadora bomber deluxe

En primer lugar, Primark nos habla de la cazadora bomber, que se ha convertido en la chaqueta estrella de la temporada. Aunque en sus orígenes, solo estaba disponible en color caqui, hoy en día podemos encontrarla en diferentes versiones. Eso sí, la firma nos propone bombers deluxe, con connotaciones de lo más lujosas, como el modelo de terciopelo y lentejuelas de corte corto que puedes ver en la imagen de la izquierda. También podrás encontrar una bomber con lentejuelas y estampado militar.

chaquetas-imprescindibles-primark-foto

Chaqueta vaquera

Tampoco deberá faltar en tu armario una chaqueta vaquera, preferiblemente desgastada y con algunas insignias. Para ir totalmente a la moda, no dudes en apostar por un total look vaquero.

Parka

Por último, queremos hablar de las parkas, que también se convierten en protagonistas cuando llega esta época del año. Podrás encontrarlas tanto en versión clásica, con cortes sencillos y en tonos caqui, como en versiones más atrevidas, con insignias y pelo sintético. De hecho, la firma propone un modelo con un montón de parches llamativos. Te quedará genial combinada con vaqueros y una camiseta de color vivo que contraste con el color del abrigo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para mostrar las chaquetas estrella de su colección. Por cierto, ninguna de ellas supera los 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *