Lencería de H&M para San Valentín 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

San Valentin hm 2016 coleccion
¿Ya lo tienes todo a punto para San Valentín? El regalo, el lugar de la cena, el modelito que te vas a poner… ¿No se te olvida algo? ¡Efectivamente! ¡La lencería! Y es que si todo va según lo previsto, alguien más que tú disfrutará de tu ropa interior. Así, lo que nosotras te recomendamos es que te hagas con un bonito conjunto para esa noche tan especial.

Son muchas las firmas que crean colecciones para el Día de los Enamorados, así que lo tendrás muy fácil para encontrar algo que te guste. Para echarte una mano, hoy te mostramos las propuestas de H&M. ¿Te apetece acompañarnos?

Cereza, beige empolvado y negro

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, la colección de ropa interior de H&M para San Valentín tiene tres colores protagonistas: el negro, el cereza y el beige empolvado. Sin duda, son tres tonalidades ideales para un día tan especial.

San Valentin hm 2016 coleccion1

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye lencería tremendamente sexy, aunque también es posible encontrar propuestas algo más románticas. Así, no faltan sujetadores balconette, de satén y sin aros. Para la zona interior la firma propone hipsters de malla y en microfibra y tangas. Por supuesto, también proponen bodys de lo más sensuales. Como habrás podido imaginar, en todas estas propuestas el encaje está más que presente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de la nueva colección de lencería de H&M para el día de San Valentín. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *