Lencería para novias de H&M 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Belleza en Blanco HM
Si te casas próximamente pero aún no has escogido la ropa interior que vas a llevar en este importante día de tu vida, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte una colección la mar de completa, además de económica.

Nos estamos refiriendo a Belleza en Blanco, la colección de lencería para novias de H&M, que incluye todo tipo de prendas interiores para que puedas sentirte tan guapa por dentro como por fuera. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye ropa interior súper sexy para que tu pareja alucine cuando llegue el momento de quitarte el vestido. Así, no faltan sujetadores, tangas y braguitas de encaje, que también pueden resultar tremendamente románticas. Por supuesto, H&M también ha incluido prendas como los ligueros y los bodys, que podrás encontrar tanto de encaje como moldeadores.

Belleza en Blanco HM1

Prendas moldeadoras para estilizar tu figura

En cuanto a los sujetadores, los podrás encontrar de todo tipo, incluyendo los de estilo push-up y los adhesivos, además de bustiers. Por si fuera poco, además de los bodys moldeadores, la firma sueca propone muchas más prendas que te ayudarán a estilizar la figura: pantalones, bragas, enaguas…

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, el color protagonista de la colección es el blanco, aunque también podrás encontrar prendas en negro, rosa y beige. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, forman parte de esta interesante colección de H&M. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *