Línea de ropa de Selena Gómez
Selena Gómez no para. Que si la música, que si la tele, que si Justin Bieber… y ahora también metida de lleno en la moda, y es que la joven actriz ha sacado su propia línea de ropa. Muy fan de llevar siempre las últimas tendencias y las mejores colecciones, ha decidido dar un pasito más y, a pesar de su juventud, convertirse ya en diseñadora y en la imagen de sus propias prendas. Se trata de la colección Dream Out Loud y con ella Selena debuta en un sector en el que muchas celebrities se han adentrado ya diseñando sus propias colecciones de moda, accesorios y zapatos.

Es una colección muy alegre y juvenil, del estilo que siempre lleva ella y que seguro que encantará a sus millones de seguidoras. Prendas con mucho colorido que utilizan atrevidos y originales estampados y que tienen un estilo un tanto punk-rock. Pantalones, camisetas, chaquetas, shorts, faldas… una colección de lo más completa que se pondrá a la venta próximamente en los establecimientos K-Mart, que a pesar de estar en Estados Unidos tienen servicio internacional a través de su página web, así que si te gusta Selena Gómez y te gustan estas prendas no tienes excusa para no hacerte con alguna de ellas.
Línea de ropa de Selena Gómez
Sin duda Selena Gómez se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes para la gente muy joven de todo el mundo, y es que su papel protagonista en la serie de Disney Channel “Los magos de Waverly Place” la catapultó al estrellato, gracias al cual pudo conseguir éxito en la música (lo que realmente le gusta hacer). Aunque está claro que hoy por hoy es portada en todas las revistas del mundo gracias a su relación con Justin Bieber, ídolo juvenil que triunfa en todo el mundo.