Lookbook de Bershka febrero 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bershka febrero lookbook
¿Te gustaría seguir conociendo propuestas para la primavera 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte sobre el nuevo lookbook de Bershka para el mes de febrero. Y es que a pesar de publicarse en pleno invierno, este nuevo catálogo está repleto de propuestas interesantes para la época más alegre y colorida el año. Eso sí, también encontrarás prendas ideales para lucir durante las últimas semanas del invierno.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, Bershka sigue apostando por las tenencias de la temporada como, por ejemplo, los looks bohemios y de inspiración étnica. Por supuesto, tampoco faltan prendas denim, propuestas de aire retro y el estampado del momento: las rayas. Eso sí, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, las rayas que propone la marca son de lo más coloridas.

bershka febrero lookbook1

Colores neutros y naturales

En este nuevo lookbook de la marca de Inditex encontrarás un montón de prendas lisas, principalmente en colores neutros y naturales como el blanco, el marrón y el caqui. Además, tiene mucho protagonismo el rojo en diferentes versiones.

Las prendas que van a triunfar esta temporada

Lo que más nos gusta de este nuevo catálogo es que incluye un montón de prendas que triunfarán la próxima temporada, como las cazadoras de ante o denim, las faldas vaqueras deshilachadas o los ripped jeans. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Bershka ha preparado para presentarnos sus novedades de febrero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *