Lookbook de accesorios de Bimba y Lola invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

accesorios bimba y lola invierno lookbook
Mango no es la única firma que ha querido mostrarnos sus primeras propuestas para invierno. Bimba y Lola, por ejemplo, ha presentado ya su lookbook de accesorios para la época más fría del año.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta nueva colección la firma española ha vuelto a inspirarse en el lejano oeste. Además, ha apostado por introducir elementos relacionados con el póker. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación!

Los complementos, los únicos protagonistas del lookbook

Para presentarnos sus accesorios para el invierno 2015, Bimba y Lola ha preparado un extenso lookbook en el que el rostro de la modelo protagonista nunca aparece. Y es que la firma ha querido que sus complementos adquieran todo el protagonismo que deberían tener en nuestros looks.

accesorios bimba y lola invierno lookbook1

Elementos clave de la colección

Como ya te hemos comentado al principio, el lejano oeste americano y el póker son los elementos claves de esta colección. Están presentes en forma de estampados, además de en algunas piezas de bisutería. En cuanto a colores, la firma ha apostado por los llamativos y brillantes, aunque también es posible encontrar los clásicos de la temporada, como el negro y el marrón.

Las piezas de la colección

La colección incluye desde bolsos de todos los estilos (bandolera, bomboneras, mini totes, carteras de mano, bowlings…), hasta piezas de bisutería (pendientes, collares, pulseras, anillos…), pasando por guantes, sombreros, bufandas y cinturones, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos sus accesorios para el invierno. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *