Lookbook de Desigual otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

desigual otono invierno 2015 2016 lookbook
Hace unas semanas te mostramos la colección Exotic Jeans de Desigual para el otoño 2015, pero todavía nos falta presentarte su lookbook para esta temporada, en el que la firma hace un resumen de sus propuestas para la época más fría del año.

Como no podía ser de otra manera, en la colección de Desigual para el otoño-invierno 2015-2016 podemos encontrar sus típicos estampados alegres, colores de lo más llamativos y diseños súper divertidos. Eso sí, la marca tiene muy claro que lo que necesitaremos durante los próximos meses son prendas cómodas y muy calentitas. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el lookbook de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores alegres

Como te íbamos diciendo, el nuevo lookbook de Desigual está repleto de propuestas divertidas. Y aunque los colores oscuros, en especial el negro, tienen un mayor protagonismo que en la anterior temporada, los tonos más alegres y llamativos son los auténticos protagonistas. Así, no faltan rojos, rosas, azules, verdes…

desigual otono invierno 2015 2016 lookbook1

Estampados llamativos

Eso sí, si hay algo que destaca siempre de las colecciones de la firma son sus estampados, que le darán a tus looks un toque de alegría, algo muy necesario durante esta época del año, en la que las condiciones climáticas nos hacen estar más apagados. Los prints florales se encuentran entre los estampados estrella de la temporada, aunque podemos ver muchos más motivos.

Prendas y complementos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los vestidos siguen siendo los grandes protagonistas de la colección, aunque tampoco faltan pantalones, ponchos, camisetas, trencas, abrigos, blusas camisas, chaquetas, jerséis y divertidos y prácticos bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Desigual para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *