Lookbook de Mango octubre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mango octubre 2015 lookbook
Como ya sabes, en Estilos de Moda nos encanta conocer los lookbooks que las firmas de moda nos ofrecen, ya que no solo nos sirven para conocer sus novedades, sino que son de lo más útiles para buscar inspiración a la hora de crear nuestros looks. Por eso, cuando nos hemos enterado de que Mango había preparado un lookbook para el mes de octubre, no hemos dudado ni un segundo en mostrártelo.

¿Te apetece descubrir las novedades de la firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Looks setenteros

Como no podía ser de otra manera, el lookbook de octubre de Mango está repleto de tendencias. Eso sí, la que se lleva la palma es el estilo setentero, por el que todas las firmas de moda han apostado este otoño-invierno 2015-2016. Lo podemos ver en los estampados corbateros, las prendas de ante y canalé, y los pantalones de campana.

Mango octubre 2015 lookbook1

Prendas protagonistas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, del nuevo lookbook de la firma catalana también destacan las camisas con lazos en el cuello, que este año no podrán faltar en el armario de cualquier mujer. Además, no faltan jerséis de cuello de cisne, camisas abotonadas hasta arriba, pantalones de largo culotte, faldas con botones, faldas midi plisadas, abrigos XXL o gabardinas, entre otras propuestas. Además, Mango nos deja ver algunas de sus propuestas en calzado y complementos, destacando los botines de serpiente.

Colores y estampados

En cuanto a colores, parece ser que la firma apuesta por los clásicos de la temporada, aunque arriesga en estampados. Lo podrás ver en sus prendas animal print. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *