Lookbook de Mustang otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mustang-oi-2016-2017-foto
Renovar el zapatero de cara al otoño-invierno 2016-2017 es tan importante como actualizar el armario. Por eso, en Estilos de Moda queremos hablarte de la nueva colección de una de las principales firmas de calzado de nuestro país. Nos referimos a Mustang, una marca especializada en calzado y complementos que siempre tienen en cuenta las tendencias del momento y que se dirige principalmente a un público joven, con unas propuestas con excelente relación calidad-precio.

Para presentar sus novedades, la firma española ha preparado un lookbook con una estética muy juvenil. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Zapatos de estética masculina

Mustang tiene muy claro que las mujeres jóvenes buscamos calzado cómodo y acorde con las tendencias del momento. Por eso, muchas de sus nuevas propuestas son de estética masculina y tremendamente confortables. De hecho, las zapatillas deportivas se encuentran entre los zapatos protagonistas del lookbook. Por supuesto, la firma no se olvida de los botines y de los zapatos más femeninos, si bien es cierto que prácticamente no aparecen en el catálogo.

mustang-oi-2016-2017-foto1

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predomina el negro, imprescindible durante la época más fría del año. Eso sí, la firma también apuesta por los tonos metalizados y el blanco. Además, algunas de sus propuestas combinan el blanco de la suela con otras tonalidades. En definitiva, podemos decir que el nuevo lookbook de la marca está pensado para las chicas jóvenes que a la hora de comprar zapatos buscan comodidad y estilo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Mustang para el otoño-invierno 2016-2017. Si suelen gustarte las propuestas de la firma te recomendamos que estés muy atenta a Estilos de Moda, ya que muy pronto te hablaremos sobre su colección Originals para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *