Lookbook de Oysho octubre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oysho octubre 2015 lookbook
Oysho es una de esas marcas a las que les gusta ir presentando lookbooks a medida que pasan las semanas. De esta manera, nos mantienen al día de sus novedades, ofreciéndonos un montón de ideas para combinar sus productos, cosa que desde Estilos de Moda agradecemos. El último de ellos es “What’s New October”, donde encontrarás un montón de opciones interesantes para estar por casa.

¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de Oysho? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pijamas y prendas para estar por casa

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye exclusivamente pijamas y prendas para estar por casa, si bien es cierto que algunas piezas pueden aprovecharse para algunos looks de calle. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas que nos permitirán ir la mar de conjuntadas.

oysho octubre 2015 lookbook

Propuestas atemporales y sobrias

Como no podía ser de otra manera, las prendas presentes en este nuevo catálogo de Oysho incorporan algunas de las tendencias de la temporada, aunque, en general, podemos hablar de propuestas atemporales y sobrias. Así, entre las tendencias más destacables, encontramos el estilo masculino, presente en algunas prendas, y los flecos. Los auténticos protagonistas del lookbook son los cuadros, que podemos ver en diferentes tamaños, aunque siempre con un marcado aire british. Además, tampoco faltan las rayas. En cuanto a colores, predominan los neutros, en especial los grises, blancos y tonos tierra.

Prendas y complementos

En “What’s New October” podemos encontrar todo tipo de prendas para estar cómodas, calentitas y a la moda en nuestra propia casa. Así, encontramos batas, pijamas, capas de estilo camisero, ponchos y diferentes complementos, como bufandas o bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Oysho. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *