Lookbook de Sfera Casual mayo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera Casual mayo loookbook
¿Te gustó el lookbook de Sfera Woman para el mes de mayo? Pues ya verás cuando le eches un vistazo al de su línea Casua! Y es que en él podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para la primavera-verano 2016. Lo mejor de todo es que, como viene siendo habitual en la firma, se trata de prendas y complementos de lo más económicas, por lo que este año podrás renovar tu armario con las tendencias de la temporada sin gastar mucho dinero.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el nuevo lookbook de Sfera Casual? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de mayo

Aunque durante los últimos meses Sfera ha apostado más por los tonos neutros, en el nuevo lookbook de su línea más informal podemos ver un gran protagonismo de los tonos más alegres, como el naranja, el rojo o el azul. Por supuesto, tampoco faltan en la colección pinceladas de blanco y negro, dos colores básicos y atemporales ideales para cualquier época del año.

Sfera Casual mayo loookbook1

Protagonismo de los estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el lookbook de mayo de Sfera Casual también se caracteriza por la presencia de estampados, en especial de las rayas y de los prints florales.

Calzado y complementos

Por supuesto, en este catálogo podrás encontrar algunas de las prendas tendencia de la temporada, como los monos cortos, las blusas con los hombros al descubierto, los vestidos largos y los vestidos camiseros. Además, no faltan propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Sfera Castual para el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *