Lookbook de Sfera Casual noviembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Casual noviembre 2015 lookbook
¿Te gustó el lookbook de Sfera Women para noviembre que te mostramos hace unos días? ¡Pues espérate a ver lo que nos ofrecen en el nuevo catálogo de su línea Casual! Como ves, la firma perteneciente a El Corte Inglés está empeñada en ayudarnos a encontrar los looks ideales para el otoño-invierno 2015-2016, algo que en Estilos de Moda nos parece de maravilla.

¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de Sfera Casual? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Si bien es cierto que el lookbook de Sfera Casual de noviembre es poco extenso, lo cierto es que con él ya podemos hacernos una idea de lo que la línea más informal de la firma de El Corte Inglés nos ofrece para este otoño-invierno 2015-2016. Así, como no podía ser de otra manera, no faltan prendas para soportar mejor las bajas temperaturas, como abrigos, jerséis de cuello vuelto o cazadoras.

Sfera Casual noviembre 2015 lookbook1

Las tendencias de la temporada

Más allá de las prendas de abrigo, en el lookbook también podemos encontrar propuestas interesantes para lucir bajo las chaquetas. Así, encontramos pantalones efecto cuero, blusas con estampados florales, jeans o kimonos de lo más cálidos. Cabe decir que en muchas de estas propuestas intuimos algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties o los looks rockeros.

Colores y complementos

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, como el negro y el marrón, aunque tampoco faltan propuestas en blanco, mostaza o rojo. No queremos despedirnos sin antes comentar que en este lookbook también encontramos algunos complementos, como sombreros o cinturones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Sfera Casual. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *