Lookbook de Sfera Casual octubre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera Casual octubre 2015 lookbook
¿Te gustó el lookbook de octubre de la línea Women de Sfera? ¡Pues espérate a ver el nuevo catálogo de la línea Casual! Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, podrás encontrar algunas de las tendencias del otoño-invierno 2015-2016, como el estilo setenties, que esta temporada está tan de moda.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el nuevo lookbook de la línea más informal de Sfera? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como ya te hemos adelantado, en el lookbook de octubre de Sfera Casual podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties, presente en tejidos como la pana y el terciopelo, o en prendas como los petos y las faldas con botonadura en la parte delantera.

Sfera Casual octubre 2015 lookbook1

Otras prendas de la colección

Otras prendas del lookbook que destacan son los jerséis, pudiéndolos encontrar en diferentes versiones: con cuello de cisne, oversize, de punto grueso… También encontramos pantalones capri, capas con capucha, vestidos de volantes, jeans de campana, blusas, pantalones amplios… Por supuesto, no faltan propuestas en calzado y complementos, como zapatos de estilo masculino, botines y botas de ante, bailarinas y bolsos bandolera. En definitiva, todo lo necesario para combinar con los looks de temporada.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, como el negro y el blanco, que en algunos casos se combinan, aunque también es posible encontrar tonos tierra, mostaza, granates y morados. Por su parte, los estampados son más delicados y sencillos que en los looks anteriores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de octubre de Sfera Casual. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *