Lookbook de Sfera Casual verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sfera Casual verano 2016 lookbook
Aunque el verano no ha comenzado de manera oficial, las altas temperaturas sí que han hecho acto de presencia, así que ya ha llegado la hora de lucir los looks más fresquitos. Para presentarnos sus novedades y, al mismo tiempo, ofrecernos inspiración para este verano, Sfera acaba de lanzar un nuevo lookbook. Se trata de un catálogo centrado en su sección Casual, que se caracteriza por su espíritu desenfadado y juvenil.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el lookbook de Sfera Casual para el verano 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación!

La versión más desenfadada

Como te íbamos diciendo, Sfera Casual ha querido dar la bienvenida al verano con un lookbook que incluye algunas de sus novedades para la estación más cálida del año. Lo mejor de todo es que estas imágenes nos sirven de inspiración para crear nuestros propios looks veraniegos en la versión más desenfadada. Así, por ejemplo, la marca perteneciente a El Corte Inglés nos propone combinar una falda blanca calada por debajo de las rodillas con una camiseta nadadora con estampado gráfico con detalle en strass.

Sfera Casual verano 2016 lookbook1

Estampados florales y looks juveniles

Sfera no se olvida de los estampados del verano, así que también propone dos vestidos florales, uno con lazada en los hombros y otro con volantes. Si prefieres lucir un look más juvenil, puedes optar por combinar el peto denim corto con una camiseta blanca de manga corta con parches.

Para las más románticas

La marca también incluye propuestas para las más románticas, como un vestido largo con ribete y bonito escote que potenciará tu bronceado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes correspondientes a este nueve lookbook de Sfera Casual para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *