Lookbook de Sfera Woman mayo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Woman mayo 2016 foto
Sfera ha cogido la costumbre de presentar un nuevo lookbook al inicio de cada mes y, como puedes imaginar, en Estilos de Moda estamos encantadas, ya que gracias a esto no solo podemos estar al día de las novedades de la firma, sino de las tendencias del momento. Así, para el mes de mayo la línea Woman de la firma perteneciente a El Corte Inglés nos propone looks tremendamente románticos y, en algunos casos, con cierto aire minimalista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Sfera Woman? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Faldas frescas y ligeras

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lookbook de mayo de Sfera está repleto de frescas ideales para la época más cálida del año. Y es que la firma tiene muy en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina. Así, no faltan prendas como vestidos, faldas, shorts y blusas en tejidos ligerosos y vaporosos. Por supuesto, la firma no se olvida de los pantalones largos que están de moda esta temporada, como los jeans y los culotte.

Sfera Woman mayo 2016 foto1

Los colores del verano

Lo que más nos gusta de este nuevo lookbook de Sfera es su paleta cromática, ya que la marca ha decidido apostar por tonos que nos parecen de lo más primaverales y veraniegos, como el rosa, el amarillo y el azul. También podemos encontrar algunas propuestas en rojo, en negro y en el imprescindible blanco. Además, algunas prendas están teñidas de estampados florales, que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del lookbook de Sfera para el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *