Lookbook de Sfera Woman verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Woman verano foto
Hace unos días conocimos el lookbook de Sfera Casual para el verano 2016, y hoy queremos hablarte del editorial de la línea Woman de la firma, que incluye propuestas algo más formales y elegantes, aunque también es posible encontrar prendas ideales para el día a día.

Las imágenes, tomadas en un paisaje desértico, nos muestran prendas frescas y cómodas que incluyen algunas de las tendencias de la temporada, como los estampados étnicos y los hombros al descubierto. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Sfera Woman? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo lookbook está protagonizado por los colores neutros y los tonos cálidos. Eso sí, predominan las propuestas en rojo y, por supuesto, las que están teñidas con el estampado del verano. Nos estamos refiriendo a los prints étnicos, característicos del estilo bohemio. De hecho, los looks boho chic están más que presentes en este catálogo.

Sfera Woman verano foto1

Las prendas tendencia del momento

En este lookbook podrás encontrar algunas de las prendas tendencia de la temporada, como los pantalones cropped, los vestidos largos y vaporosos, los pantalones estampados fluidos, los tops con volantes y las piezas que dejan los hombros al descubierto. Además, no faltan propuestas en complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Sfera Woman. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *