Lookbook de Sfera Women noviembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera Women noviembre 2015 lookbook
A estas alturas de la temporada seguro que tienes el armario a tope de prendas y complementos para afrontar los meses más fríos del año, pero como a todas nos gusta ir incorporando nuevas adquisiciones, en Estilos de Moda vamos manteniéndote al día de las propuestas que nuestras firmas favoritas van sacando al mercado.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte del nuevo lookbook de Sfera Women para el mes de noviembre. Como podrás comprobar tú misma a continuación, las imágenes de este nuevo catálogo son muy parecidas a las anteriores, ya que están protagonizadas por la misma modelo en un espacio que se caracteriza por la oscuridad. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las prendas de abrigo, las protagonistas del lookbook

Como no podía ser de otra manera tratándose de un lookbook para noviembre, en estas nuevas imágenes de Sfera Women encontramos algunas prendas perfectas para afrontar los meses más fríos del año. Así, no faltan abrigos, jerséis y ponchos. Eso sí, puede que la prenda que más destaque sea el abrigo de pelo negro con toques marrones, que tiene pinta de ser muy cálido.

Sfera Women noviembre 2015 lookbook1

Otras propuestas de Sfera

Más allá de las prendas de abrigo, también podemos encontrar en el lookbook blusas con corbata, pantalones de vestir y botines de tacón, entre otras propuestas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos de esta época del año, como el negro y el gris. Además, la firma perteneciente a El Corte Inglés ha querido apostar por los rojos, que también suelen estar muy presentes durante el otoño-invierno 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Sfera para el mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *