Lookbook de Sfera Women octubre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera octubre 2015 lookbook
Sfera ya nos presentó las campañas para el otoño-invierno 2015-2016 de sus diferentes líneas (Women, Casual, Accesorios), pero con el fin de ponérnoslo más fácil a la hora de renovar nuestro armario y de crear looks ideales para esta temporada, la firma de Inditex también se está esforzando en ofrecernos nuevas propuestas cada dos por tres.

Lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es mostrarte el nuevo lookbook de la línea Woman de la firma perteneciente a El Corte Inglés. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Colores oscuros, los protagonistas de la colección

Ya estamos acostumbradas a que cuando llega esta época del año las firmas comiencen a apostar por los colores oscuros, así que no nos ha sorprendido en absoluto que el nuevo lookbook de Sfera Women esté protagonizado por el negro, aunque también puedan verse prendas en tonos marrones, grises y rojos. De lo que no hay ni rastro es de colores alegres y atrevidos. En cuanto a estampados, encontramos prints geométricos y poca cosa más.

Sfera octubre 2015 lookbook1

Las prendas del lookbook

Como no podía ser de otra manera, las prendas protagonistas del catálogo son las que nos proporcionarán calidez durante los próximos meses. Nos referimos a los jerséis y a los abrigos, presentes en diferentes versiones. Además, en el lookbook pueden encontrarse otras prendas que te resultarán perfectas para diferentes tipos de ocasiones: pantalones de diferentes estilos, vestidos, blusas, tops, faldas…

Estilo setenties

Aunque con menos protagonismo que en otros catálogos de la firma, el estilo setenties también está presente en el lookbook. Lo vemos, por ejemplo, en el look que incluye una falda de ante. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Sfera para el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *