Lookbook de Shana otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

shana lookbook 2015 2016 otono invierno
Ha tardado, pero por fin ha dado a conocer sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016. Nos estamos refriendo a Shana, la firma low cost que cada temporada nos sorprende con colecciones juveniles y casuales perfectas para el día a día.

Para presentar su nueva colección, Shana ha lanzado un completo lookbook fotografiado en el exterior en el que podemos ver algunas de sus piezas clave. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las nuevas propuestas de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección Shana sigue siendo fiel a su estilo desenfadado y juvenil, aunque también tiene muy en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, en el lookbook predomina el estilo setenties, presente en elementos como los flecos, los prints étnicos o los ponchos.

shana lookbook 2015 2016 otono invierno1

Las prendas clave de la colección

Por supuesto, dentro de la colección podemos encontrar numerosas prendas para protegernos del frío, como abrigos con capucha rodeada de pelo, jerséis, chaquetas, abrigos efecto piel de borreguito, ponchos, chalecos de pelo… Además, no faltan piezas como las faldas con botones en la parte delantera, vestidos denim, tops, camisas de cuadros…

Colores y estampados protagonistas

En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como el gris, los marrones o el negro, aunque también notamos un fuerte protagonismo de los rojos, el verde caqui y el blanco. Además, podemos encontrar un montón de propuestas en prints geométricos, los estampados de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes del nuevo lookbook de Shana. Si quieres descubrirlo al completo solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *