Lookbook de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

stradivarius otono 2015 lookbook
Durante las últimas semanas hemos podido conocer numerosas colecciones de Stradivarius para el otoño 2015. Nos referimos a esas selecciones de prendas, calzado y complementos en las que la firma agrupa propuestas con algo en común, ya sea el estilo, los tejidos o los colores. Sin embargo, en los últimos días la marca de Inditex ha querido ir más allá y ha lanzado un lookbook que intenta resumir las claves de su colección otoñal.

¿Te apetece descubrir los detalles del lookbook de octubre 2015 de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los vestidos, los protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo lookbook de Stradivarius otoño 2015 está protagonizado por los vestidos, pudiendo encontrar diseños para todo tipo de ocasiones: para ir a trabajar, para salir una tarde con las amigas, para las noches de fiesta…

stradivarius otono 2015 lookbook1

Otras prendas de la colección

Por supuesto, el vestido no es la única prenda presente en este lookbook. La firma de Inditex también nos propone chalecos largos, abrigos jaspeados, chalecos de pelo, cazadoras súper cálidas, tops estampados, faldas, monos… Además, no faltan propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar elegantes botines, cinturones, diferentes tipos de bolsos, sombreros de estilo bohemio, todo tipo de bisutería…

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro y el gris en diferentes versiones, típicos de esta época del año, aunque también hay propuestas en blanco y burdeos. Tampoco faltan los estampados, en especial las rayas que, de una manera u otra, están presentes todas las temporadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Stradivarius para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *