Lookbook de Uterqüe invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

invierno uterque lookbook
Aunque muchas de nosotras todavía no hemos podido estrenar algunas de las propuestas otoñales de las firmas de moda, éstas ya han comenzado a ofrecernos sus propuestas para este invierno. Entre ellas se encuentra Uterqüe, que acaba de presentar su lookbook invernal, al que ha titulado “Winter Seasonals 2015”.

¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Si bien es cierto que Uterqüe es una de las firmas menos tradicionales de Inditex, además de la más cara, en este nuevo loobook no se ha olvidado de algunas de las tendencias que están triunfando esta temporada, como los looks de estilo setenties. Además, la firma no se olvida de algunas de las prendas que más de moda están en estos momentos, como los pantalones culotte o los pantalones acampanados.

invierno uterque lookbook1

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de un lookbook pensado para el invierno, no faltan prendas que nos ayudarán a protegernos de las bajas temperaturas, como los jerséis de lana o de punto, y los abrigos. Mención aparte merece el chaleco largo de pelo, que es de lo más sofisticado. Por supuesto, la firma propone algunas propuestas ideales para lucir elegantes durante las noches invernales, como blusas de gasa, además de todo tipo de complementos para darle el toque final a cualquier look.

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como el negro, el blanco y los tonos marrones. Además, apuesta por el color del 2015: el marsala. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de Uterqüe. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *