Lookbook de Dolores Promesas Resort primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lookbook de Dolores Promesas Resort 2016
El invierno ni si quiera ha comenzado pero hay firmas que ya han empezado lanzar propuestas para la primavera. Sin ir más lejos, en los últimos días te hemos mostrado los avances de las colecciones primaverales de Mango y de Violeta by Mango. Eso sí, la marca catalana no ha sido la única que se ha adelantado.

Otra de las firmas que ya tiene en mente la llegada de la primavera 2016 es Dolores Promesas, que ha acaba de lanzar un lookbook para presentar su colección Resort primavera-verano 2016. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores alegres y estampados

¿Con ganas de que llegue la primavera? Pues ya verás cuando descubras el nuevo lookbook de Dolores Promesas, sobre todo si eres fan de la firma. Y es que en él nos muestra su colección Resort primavera-verano 2016 o, al menos, parte de ella. Como podrá comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, no faltan colores alegres y estampados atrevidos, destacando los prints tropicales y motivos como las aves, las estrellas o los paraguas.

Lookbook de Dolores Promesas Resort 20161

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección Resort de Dolores Promesas está repleta de vestidos. Y es que ya sabes que estas piezas suelen ser las prendas estrella de las colecciones de la firma. Así, podrás encontrarlos cortos, largos, rectos, lady… Por supuesto, tampoco faltan otro tipo de prendas como pantalones, jerséis, camisas, faldas, tops, chaquetas y abrigos. Eso sí, todas las propuestas destacan por ser femeninas y de lo más elegantes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del lookbook que Dolores Promesas ha preparado para presentar su colección Resort. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *