Lookbook de Mango abril 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bohemian Spirit Mango
Una de las cosas que nos gusta de Mango es que siempre nos mantiene al día de sus novedades a través de sus atractivos lookbooks. El último lleva por título “Bohemian Spirit” y, como puedes imaginar, está repleto de propuestas de estilo bohemio, una de las tendencias en auge esta primavera-verano 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En el precioso pueblo de Cadaqués

El estilo boho chic lleva mucho tiempo dando guerra. De hecho, son muchas las celebrities que apuestan por él para sus street styles. Por eso, no es de extrañar que firmas como Mango apuesten por él. Así, este lookbook que tiene como escenario el precioso pueblo catalán de Cadaqués y que está protagonizado por las modelos Jualia Jamin y Esti Van Balen, está repleto de estilismos de aire bohemio.

Bohemian Spirit Mango1

Espíritu años 70

El espíritu de los años 70 está presente en prendas como vestidos, monos y blusas, que incluyen telas con mucho movimiento, bordados espectaculares y cortes muy favorecedores para todo tipo de mujeres. Por supuesto, no faltan los trenzados, los troquelados y los flecos, elementos clave de este estilo.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los blancos, aunque también podemos encontrar prendas súper coloridas, incluyendo degradados que le darán a tu look un toque de lo más alegre y primaveral. Además, la firma propone prendas en rosa y tonos terracota. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Mango para el mes de abril. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *