Lookbook de Promod otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

promod-foto
¿Te apetece seguir descubriendo propuestas para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues muy atenta a lo que vamos a contarte hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de la colección de Promod para esta temporada. En concreto, queremos mostrarte el lookbook que la firma ha preparado para presentarnos sus prendas estrella.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca francesa propone diseños súper prácticos y versátiles que podrás llevar en múltiples ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Como te acabamos de comentar, el lookbook de Promod para el otoño-invierno 2016-2017 incluye propuestas para todo tipo de ocasiones. Así, podrás encontrar desde conjuntos ideales para ir a la oficina, como estilismos perfectos para el día a día. Por supuesto, la colección también incluye chaquetas y abrigos para que estés calentita en todo momento.

promod-foto1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, las firmas tienen en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, no faltan prendas denim, chaquetas bomber, prints florales, encajes, algunas piezas de estilo masculino… Eso sí, Promod no deja de lado la sencillez y la feminidad que siempre caracteriza sus colecciones.

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, como los negros, los marrones, los grises y los azules más oscuros. Además, no faltan diseños en granate y en ocre, dos colores que suelen tomar protagonismo cuando comienza el frío. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Promod para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *