Lookbook de Sfera Casual abril 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Casual abril 2016 foto
¿Te gustó el lookbook de abril de Sfera Woman? ¡Pues espérate a echarle un vistazo al que la firma ha preparado para su sección Casual, en la que siempre podemos encontrar propuestas más juveniles y desenfadadas. Lo único malo es que este catálogo es poco extenso, pudiendo encontrar tan solo unos pocos looks. Eso sí, resultan tremendamente interesantes, así que te recomendamos que no te los pierdas.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma propone estilismos de lo más veraniegos donde los estampados son los grandes protagonistas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Vestidos largos ideales para la primavera y el verano

Los verdaderos protagonistas de este nuevo lookbook de Sfera son los vestidos, que están presentes en diferentes versiones. Como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, también los hay largos, diseños ideales para la primavera y el verano, como este modelo estampado de aire bohemio acompañado de una chaqueta calada y unas zapatillas deportivas. Eso sí, la firma tampoco se olvida de los monos, proponiendo un diseño cogido al cuello con un bonito estampados.

Sfera Casual abril 2016 foto2

Flores y rayas
Como te hemos comentado al principio, los estampados son los grandes protagonistas de la colección. Los podemos ver en vestidos pero también en shorts y camisetas, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación. Además, debes saber que, más allá de los prints florales, la firma perteneciente a El Corte Inglés apuesta por los rayas, uno de los estampados clásicos de la primavera-verano.

Sfera Casual abril 2016 foto1
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook de abril de Sfera Casual al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *