Lookbook de Sfera Casual febrero 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Casual febrero 2016 foto
El otro día ya te hablamos sobre la nueva campaña de Sfera para la primavera-verano 2016, pero hoy queremos seguir conociendo propuestas de la firma perteneciente a El Corte Inglés, ya que ha lanzado un lookbook la mar de interesante para mostrar las novedades de su línea Casual, donde siempre podemos encontrar propuestas más juveniles e ideales para nuestros looks informales.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles del lookbook de febrero de Sfera Casual? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un lookbook repleto de estampados

Si por algo destaca el lookbook de Sfera Casual del mes de febrero es porque está repleto de estampados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, la línea más informal de la firma de El Corte Inglés apuesta, por ejemplo, por los prints florales, imprescindibles cuando llega la primavera. Eso sí, tampoco faltan los motivos étnicos y las rayas, claves durante la primavera-verano 2016.

Sfera Casual febrero 2016 foto1

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, podemos encontrar bastante variedad cromática, aunque destacan, eso sí, los tonos neutros y naturales como el blanco, el gris, el marrón y el caqui. Además, la firma apuesta por los rosas.

Prendas súper cómodas y frescas

Respecto al estilo de las prendas, parece estar claro que la marca seguirá apostando por los looks bohemios. Además, podemos encontrar prendas realmente cómodas y frescas, como vestidos vaporosos y faldas largas, si bien es cierto que también hay propuestas que nos servirán para cubrirnos del frío durante las primeras semanas de la primavera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Sfera ha preparado para presentarnos las más recientes novedades de su línea Casual. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *